Asociación Nacional de Amigos del Conejo • GRETEL - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Mar 26 Jul, 2011 15:02

Gretel es pequeñuca........pero la jaula se les quedaría peque para los 2 juntos ahi......jejeje
igual no te deja responder por haber cambiado la dire'?? :tarado yo ni idea..........de lo de la foto pregunta a algun moderador pero me supongo que no.................

Mar 26 Jul, 2011 16:30

como me alegro!!!! :risitas
por supuesto que me da penuca que se vaya la peque pero se que se va para vivir mejor y eso es lo que cuenta!!!! te podo asegurar que si mi Connie la ubiera aceptado no ubiera salido de esta casa!!! porque es super limpia!!! ya verás como no te hace ni una caca fuera de su sitio.......y lo de los pipis ya ni te cuento.....es que ni por marcar me a hecho nada.......encambio los mios............... :silbido

es un cielo de conejita.......eso si dazla tiempo porque no se porque será pero es muy miedica.......la encanta cotillearlo todo....pero encuanto te ve sale huyendo....ya si ve que estas alli y no es para cogerla a ella se vuelve a confiar......y una vez que la coges ahi se queda hasta que la sueltas.....el otro dia me queria comprar a base de besitos en el brazo para que no la soltara....jejeje

Mar 26 Jul, 2011 16:45

eso sin duda os va a venir genial!!! :ok

Mar 26 Jul, 2011 17:24

yo no tengo problemas...........el dia que se me indique la llevo.......eso si tendré que hablar con ellos para que me comenten como se hace lo del envio.....

Mar 26 Jul, 2011 21:19

a donde os vais de vacaciones????? porque bueno para la peque será mejor siempre viajar en coche que en mrw..........vamos que a mi no me importa moverme hasta alguna comunidad autonoma "cercana" para quedar a medio camino............

Mar 16 Ago, 2011 01:11

Como va la cosa con la bolita?

Mar 16 Ago, 2011 17:27

por aqui anda.... :risitas :risitas encuanto me digan se irá para su nuevo hogar...... :llorar :llorar pero seguro que va a ser muuuy feliz!!! además con 2 compis con lo que la gusta a ella estar con otros cones..... :jaja :jaja

haber si la podo sacar alguna fotilla.....porque desde que la dije que se iva se me esconde la muy puñetera..... :demonio :demonio

Lun 29 Ago, 2011 08:53

qué ganitas de que llegue ya la enana aunque sé que Vero la va a echar muchísimo de menos pero en su nuevo hogar va a tener mucha compañía :silbido

Lun 29 Ago, 2011 20:23

Felicidades Sol-de-regaliz!
Seguro que estará super a gusto con su nuevo compi.
Besos. :sonrisa

Mar 30 Ago, 2011 13:06

sol_de_regaliz escribió:Yo diría que compis, jeje. Vamos a tener en total cuatro conejitos, Niko, Gretel, Winry y Pipa, el canario Juanito y un Yorky, Vanús. Si la cuestión es que tuviera compañía sin problemas porque solita no va a estar y para facilitar las presentaciones tenemos ya preparado un parque junto con un montón de chuques, túneles, casita e historias para ayudar a que sean inseparables... Eso y un arsenal de paciencia que seguro vamos a necesitar. Que por nosotros al menos no quedé. Faltan 4 días...


Que familia tan bonita vas a tener :love :love. Que envida me das :enfadado ¡

Mar 30 Ago, 2011 13:30

sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones... :silbido


Si por mi fuera tendría familia numerosa :ido , pero mis padres no piensan los mismo :enfadado . Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia :renegon .

Mar 30 Ago, 2011 13:49

Deva escribió:
sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones... :silbido


Si por mi fuera tendría familia numerosa :ido , pero mis padres no piensan los mismo :enfadado . Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia :renegon .


Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio :renegon

Mar 30 Ago, 2011 13:54

belize escribió:
Deva escribió:
sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones... :silbido


Si por mi fuera tendría familia numerosa :ido , pero mis padres no piensan los mismo :enfadado . Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia :renegon .


Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio :renegon


pues vaya mi pareja está encantada además fue él el que quiso que tuviéramos conejitos (yo también) pero que él me sorprendió y ahora los mima como yo :ojitos

Mar 30 Ago, 2011 13:57

sandran escribió:
belize escribió:
Deva escribió:
sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones... :silbido


Si por mi fuera tendría familia numerosa :ido , pero mis padres no piensan los mismo :enfadado . Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia :renegon .


Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio :renegon


pues vaya mi pareja está encantada además fue él el que quiso que tuviéramos conejitos (yo también) pero que él me sorprendió y ahora los mima como yo :ojitos


No si mi chico a Tambora la mima y la cuida (incluso a pesar de que ella le ha mordido unas cuantas veces y de que es muy gruñona) pero dice que con una coneja y nosotros ya tenemos la casa bastante llena (la verdad es que vivimos en un piso pequeño) así que nada tendré que seguir poniendo carita de pena a ver si un día cuela

Mar 30 Ago, 2011 14:41

belize escribió:
Deva escribió:
sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones... :silbido


Si por mi fuera tendría familia numerosa :ido , pero mis padres no piensan los mismo :enfadado . Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia :renegon .


Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio :renegon


Vaya tela :enfadado , si donde cabe uno caben dos¡¡
Yo de momento no tengo novio, y lo que es peor, ni ganas ni intención de tenerlo :perdido . Pero si algún día tengo, ya me encargaré de dejarle claro mis intenciones desde el principio :silbido

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores