Asociación Nacional de Amigos del Conejo

Foro de ANAC
http://www.anacweb.es/phpBB3/

MICA-Adoptada

http://www.anacweb.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=11529

Página 1 de 1

NotaPublicado: Lun 12 Mar, 2007 09:15
por MaCuchu
Os pongo unas fotos de Mica en el parque; es una monada.
Sacando la lengua :risitas :risitas
Imagen
Se adapta muy bien a otros cones
Imagen

NotaPublicado: Mié 14 Mar, 2007 10:43
por MaCuchu
Mica es un encanto; es muy cotilla pero muy asustadiza, me ha gruñido un par de veces al acariciarla pero luego se queda dormida conmigo en el sofa mientras la acaricio.
Con los conejos pues igual, el lunes no paraba de darse besos con Cuchu, y ayer se enfadó un poco porque la peiné y lo pago con Cuchu.
Es muy bonita,parece mas grande por el pelo, se le coje cariño muy rápido. :love

NotaPublicado: Lun 19 Mar, 2007 11:26
por MaCuchu
Mi niña guapa parece otra; como estaba tan solita, la he puesto con un amiguito para que la haga compañia. Es lo mejor que ha podido pasarle, está muy contenta y activa; ya no se asusta tanto y se deja hacer de todo. Y bueno, no paran de darse besos.
Ha pasado por mucho y da gusto verla así, tranquila, sin miedo. Ahora sólo le falta una casa estable.

NotaPublicado: Lun 02 Abr, 2007 08:29
por MaCuchu
Pues está preciosa, ha cambiado el pelo y le ha salido una mata de pelo impresionante y más brillante :ojitos :ojitos ademas ha cogido peso, estaba un poco delgadita despues del parto y de la esterlización.

De carácter está mejor, todas las mañanas cuando me voy, vienen corriendo a pedirme algo,anda que no sabe ni nada. Ha mejorado tanto gracias a su compañero de acogida; está con otro cone, que es un desvergonzado y parece que le ha alegrado la vida, son tal para cual... me daría mucha pena tener que separarlos pq Mica parece otra desde que está con él.

NotaPublicado: Jue 09 Ago, 2007 16:30
por MaCuchu
La chica que la adoptó no entra al foro, pero está muy bien; inseparable de Gustavo, donde va uno va el otro. A ver si la digo que me mande fotos para ponerlas, veras lo guapetona que está :sonrisa