Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Noticias ANAC

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ANAC (Asociación Nacional de Amigos del Conejo) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de acoger, adoptar o apadrinar uno de nuestros conejos, así como de los socios de la asociación. Esta asociación está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestra asociación podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestra asociación emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Es probable que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio para el seguimiento del estado de nuestros conejos acogidos o adoptados, así como a nuestros socios. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ANAC (Asociación Nacional de Amigos del Conejo) está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Compartir información a terceros

En casos excepcionales es posible que tengamos que compartir información personal con terceras personas con el fin de mejorar los trámites con la asociación, así como para dar ventajas especiales a los socios.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestra asociación.

Esta asociación no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

ANAC (Asociación Nacional de Amigos del Conejo) Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Compartir:

 

 

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 

Otro año más, ANAC ha decidido realizar el concurso de fotografía destinado a elaborar calendarios para el 2017. Queremos pediros vuestra colaboración para tener los mejores modelos para cada mes. Todo el dinero recaudado con el concurso de fotos y la venta de calendarios irá destinado a sufragar los gastos veterinarios de los conejos acogidos.

¡Animáos a participar!

Las bases se encuentran en nuestro foro, aquí

Compartir:
Ya esta disponible nuestra Tienda Solidaria Online, donde, a cambio de una donación, podrás adquirir aquellas cosas que solemos llevar a los mercadillos solidarios. Gracias a todos por colaborar.
 
tienda.jpg
Compartir:
¡Ayúdanos a ayudar!

Puedes ayudarnos de muchas maneras:

 
- Con micro donaciones en teaming,

- A través de Paypal,


Nuestra cuenta de Paypal es: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

- O haciendo ingresos directamente en nuestra cuenta bancaria. C/C FIBANC ES11 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria, o bien ingresar el importe en cualquier oficina del BBVA, indicando que deben realizar el ingreso a través de la aplicación de ingreso en efectivo de recibos no domiciliados y poner  como emisor Mediolanum, referencia de cliente el número de cuenta y documento identificativo  el CIF de ANAC (G63844518), una vez realizado el ingreso enviadnos un email a  indicando vuestro nombre y nick indicando que habéis realizado dicha operación.

Informate de más formas de colaborar aquí en nuestra web o pasate por nuestro foro de vez en cuando para saber de nuestras campañas, rifas, merchandising...

¡Gracias por tu colaboración!
Compartir:
Si no dispones de espacio ni tiempo para adoptar o acoger, existe una opción a través de la cual prestas una gran ayuda a los conejos : ¡puedes apadrinar!

El dinero obtenido a través de los apadrinamientos sirve para proporcionar alimentos, equipación y cuidados veterinarios a todos nuestros conejos.

Para apadrinar puedes escoger una de estas  modalidades:
  1. Apadrinamiento donación única:basta con ingresar una cantidad a partir de 8 € o hacer una donación en especie (heno, pienso, accesorios...). 
Con cualquiera de estas tres formas ya serás oficialmente padrino o madrina de un conejo, aparecerás en su ficha como tal y te otorgaremos un diploma que acredite tu condición. 

Podrás seguir la evolución de tu ahijad@ entrando en el foro de nuestra web. Allí encontrarás el post con su nombre y todos los comentarios e informaciones sobre él, además de fotos y en ocasiones, vídeos. Así podrás conocerlo mejor y conocer también, más de cerca, nuestra labor.

Es importante que sepas que aunque tu ahijad@ sea un conejo concreto, tu donación no se destinará exclusivamente a él, sino que se invertirá en cualquier conejo de ANAC que lo necesite en ese momento; de lo contrario se producirían desigualdades entre los conejos con padrinos y los que no tienen. 

Cualquier aportación es muy importante para seguir con nuestra tarea: rescatar conejos sin hogar y darles una vida digna.

Aquí están todos nuestros peludines. Uno de ellos podría ser tu ahijado.


Si tienes dudas o necesitas más información puedes contactar con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Si ya te has decidido, puedes hacer click en este enlace y rellenar el formulario de solicitud.

¡Gracias por tu colaboración!
Compartir: